logo-shop
Menu

top-vinos-pesquera

A+ A A-

titulos-vinos

D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León

Las extensas cuevas de la bodega, excavadas en la piedra durante el siglo XVIII, además de muy bellas, son el lugar perfecto para que vino y madera se cortejen: silencio, oscuridad, temperatura constante y humedad equilibrada. El resultado es el vino Dehesa la Granja, noble e intenso... “ que se niega a abandonar nuestra boca y nuestro recuerdo”.

Dehesa la Granja- Cosecha

Tempranillo 100%
Un vino caracterizado por su envejecimiento durante 24 meses en barricas de roble americano y con 12 meses de reposo en botella. Como todos los vinos elaborados en la finca que la familia Fernández Rivera posee en Zamora, Dehesa la Granja ha envejecido en las bodegas subterráneas excavadas en piedra, que proporcionan a este vino las condiciones perfectas de temperatura y humedad. Dehesa la Granja es uno de los sellos personales de esta familia de bodegueros.

Dehesa la Granja - Selección

Tempranillo 100%
Un vino de los que Alejandro Fernández presume de guardar para su colección personal, envejecido en barrica de roble francés. Este excelente vino es resultado del dominio de la viticultura y la enología que ha adquirido la familia Fernández Rivera a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria bodeguera.

Dehesa la Granja- Dehesa 14

Tempranillo 100%
Un vino de autor, cosecha de 1998, elaborado personalmente por Alejandro Fernández en su bodega Dehesa La Granja. Envejecido durante más de 14 años en las bodegas subterráneas de la finca que enamoró, nada más verla, al bodeguero de Grupo Pesquera. Un vino sin igual en las cuatro bodegas del Grupo por su tiempo y la calidad del fruto escogido. «Solo las mejores uvas tienen potencial y aptitudes para envejecer tantos años y aquellas –las de Dehesa la Granja- cumplían todos los requisitos». Alejandro Fernández.

 

                                            dehesa-la-granja-crianzadehesa-la-granja-seleccion

logo pesquera
logo haza
logo vinculo
logo granja
Hotel Pesquera