logo-shop
Menu

top-reservas

A+ A A-

Alejandro Fernández, único español, entre los 20 mejores bodegueros del mundo según la revista FINE

Alejandro Fernández, único español, entre los 20 mejores bodegueros del mundo según la revista FINE

Durante los próximos dos días, en Kiedrich –Alemania-, tendrá lugar una cata que congregará a los mejores wine makers internacionales del sector.

alejandro-fine

La prestigiosa publicación internacional FINE ha seleccionado al mítico bodeguero, Alejandro Fernández, entre los veinte mejores wine makers del mundo.

A orillas del río Rin, en Kiedrich -Alemania-, los elegidos se reúnen desde hoy para compartir vinos y experiencias en las diferentes actividades que tendrán lugar durante dos jornadas. La bodega Robert Weil Estate, ubicada en un entorno idílico, en el corazón de la región alemana de Rheingau, es el lugar elegido para celebrar este evento internacional. Esta misma tarde tendrá lugar una cata especial de vinos Magnum en la que participarán los mejores elaboradores del mundo, entre ellos: Domaine de Chevalier de Burdeos; Marqués Piero Antinori de Italia; Angelo Gaia de Italia; Sassicaia de Italia; Terrazas de los Andes de Argentina; Opus One de California…y Alejandro Fernández, de Grupo Pesquera, único representante de nuestro país. Para la ocasión, cada bodeguero ha seleccionado un vino, aquel que considera más representativo, y Alejandro ha optado por su Tinto Pesquera Millenium Reserva 1996.

Asimismo, mañana tendrá lugar un encuentro de prensa y por la tarde se celebrará una cena que contará con la asistencia de unas 600 personas, entre ellas, destacadas personalidades del mundo de la restauración, de la política y de las finanzas alemanas. Una vez más, España, tierra de grandes bodegueros y vinos, estará presente fuera de nuestras fronteras, esta vez en Alemania, de la mano del maestro de la Tempranillo, Alejandro Fernández.

Revista FINE
Publicación especializada en el mundo del vino de renombre internacional. Forman parte de este grupo editorial 11 revistas, publicadas en 6 idiomas y distribuidas en 85 países.