logo-shop
Menu

top-reservas

A+ A A-

El Vínculo, Condado de Haza y Dehesa la Granja seleccionados entre los mejores vinos españoles por Iberia y KLM

pic-iberia-klm


Grupo Pesquera acaba de confirmar que sus vinos Condado de Haza Crianza 2012 y Dehesa la Granja 2011 serán servidos en los vuelos de la compañía aérea holandesa KLM. Asimismo, El Vínculo Reserva 2010 se podrá degustar en los viajes de la aerolínea española Iberia.

Los vinos de Grupo Pesquera vuelven a ser elegidos por dos de las compañías aéreas más importantes a nivel europeo e internacional. «Es una suerte poder estar apoyados por empresas tan importantes y ser seleccionados en un mercado que ofrece multitud de variedades y referencias», destaca Lucía Fernández, responsable de Grupo Pesquera. «El respaldo hacia estos tres vinos nuestros nos ayuda a seguir trabajando, fieles a la calidad y a nivel internacional, como lo venimos haciendo en los últimos años».

Dehesa la Granja se podrá consumir en KLM durante los meses de septiembre y octubre. Por su parte, Condado de Haza se podrá degustar en los vuelos de la aerolínea en octubre y noviembre. La compañía holandesa e Iberia confirman haber elegido estas marcas en representación de los vinos españoles para que los clientes de la clase Business los puedan probar entre una selecta carta de los mejores vinos del mundo.