logo-shop
Menu

top-reservas

A+ A A-

Condado de Haza Crianza será el Vino del Año 2015 de Movenpick

esperanza

La cadena de restaurantes, hoteles, tiendas de vinos y club de venta a socios, Movenpick, ha seleccionado Condado de Haza Crianza 2011 como Vino del Año 2015. El principal importador y distribuidor de vinos suizo, y uno de los más importantes de Alemania, ha elegido el vino de Grupo Pesquera para su especial exposición en los diferentes establecimientos que la cadena posee en ambos países.

Condado de Haza 2011 se venderá con la etiqueta Esperanza, en homenaje a la mujer del bodeguero fundador de las cuatro bodegas de Grupo Pesquera. Esperanza Rivera es y ha sido el principal apoyo del bodeguero en los momentos más difíciles, por lo que la familia Fernández Rivera ha querido homenajearla otra vez con la etiqueta de este vino que se venderá, inicialmente en Suiza y Alemania.

Esperanza, con 16 meses en barrica de roble americano, se empezará a comercializar en noviembre y diciembre para que durante el año 2015 sea expuesto y promocionado por Movenpick. Alemania y Suiza son dos de los mercados más relevantes a nivel europeo para Grupo Pesquera, pero la elección de Condado de Haza Crianza por parte de la empresa de importación suiza mejorará aún más las ventas de las bodegas del grupo en los dos países. Movenpick selecciona cada temporada sólo un 'Vino del Año', procedente de diferentes regiones vinícolas del mundo para su promoción y venta. Un nuevo reconocimiento para el Grupo Pesquera que sitúa a sus vinos entre los mejores a nivel internacional.