logo-shop
Menu

top-reservas

A+ A A-

El Vínculo y Dehesa la Granja, elegidos entre los vinos más populares en los restaurantes de EEUU

wands

El número de abril de la revista "Wine & Spirits, en su estudio '2014 Top of theList", incluye a Grupo Pesquera, con sus vinos El Vínculo y Dehesa la Granja, entre las 100 mejores bodegas del mundo.

La encuesta se realiza sobre una muestra de 2.500 establecimientos. Los más exclusivos de las principales ciudades de EEUU, seleccionados por la prestigiosa guía Zagat. Los sumilleres y chefs, según la demanda de vinos en los restaurantes que regentan, eligen los caldos más solicitados por copa, por botella, según su país de procedencia y su variedad.

En esta edición, sólo han sido seleccionadas 4 bodegas españolas, entre ellas el Grupo Pesquera, que con dos de sus vinos,Dehesa la Granja y El Vínculo, han logrado conquistar el paladar de prescriptores y en definitiva, del público americano. Dos vinos, con personalidad propia, que llevan por bandera la uva noble por excelencia de nuestro país, la Tempranillo.

El próximo 1 de mayo, el MetropolitanPavilion de Nueva York acogerá la vigésima quinta edición del ‘Annual RestaurantPoll’. El Grupo Pesquera estará presente con sus vinos en uno de los eventos vinícolas más esperados de la Gran Manzana. Un honor para nosotros resultar elegidos entre las 100 bodegas más reconocidas por el público americano de todo el mundo.